top of page
Medias Tubo
  • Medias Tubo

    Medias Tubo Tiffosi: Diseñadas pensando en los jugadores de fútbol más exigentes, estas medias representan la combinación perfecta de ajuste, comodidad y rendimiento.
     

    Nuestras Medias Tubo Tiffosi han sido meticulosamente diseñadas para ofrecer un ajuste perfecto, gracias a su corte sin pie y su flexibilidad en la zona de las pantorrillas. Estas características garantizan una libertad de movimiento óptima, permitiendo a los jugadores desplegar su máximo potencial en el campo.
     

    Una de las innovaciones clave de estas medias es el gel interior especialmente diseñado para mantener las canilleras en su lugar durante todo el partido. Esta característica brinda a nuestros deportistas una tranquilidad adicional, ya que pueden concentrarse en el juego sin preocuparse por el deslizamiento de las canilleras.
     

    Confeccionadas con hilo ligero y de calidad regular, estas medias son altamente transpirables y absorben la humedad de la piel de manera eficiente. Disfruta de una sensación de comodidad y frescura durante todo el partido.
     

    Además de su buen rendimiento, nuestras medias también están fabricadas con materiales de primera calidad que aseguran una durabilidad sobresaliente. No importa cuán exigentes sean los entrenamientos y partidos, estas medias se mantendrán en perfectas condiciones para acompañar a los jugadores en cada paso del camino.

    • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

      Si no está satisfecho con su compra de Tiffosi, por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución del producto en un plazo de 60 días después de haber recibido el producto. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original en que se envió dicho producto. 

    • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

      Tiffosi le ofrece un producto altamente confeccionado. Un diseño a medida para el deportista. Productos personalizados.

    $U690,00Precio